Proponemos a los niños aprender con los otros y desde los otros, constituyéndose ellos mismos en protagonistas de sus aprendizajes.

Salas de 3, 4 y 5 años

El acercamiento a la lecto-escritura y el inicio en el desarrollo lógico matemático se trabajan orientados hacia la preparación óptima para el ingreso a la escolaridad primaria.
La literatura, las danzas folklóricas, ajedrez, los juegos deportivos, la vida en la naturaleza y la música conforman otros momentos de aprendizaje, permitiendo a los chicos explorar, crear, desafiarse, jugar, inventar, expresarse y descubrir.

INGLÉS

El objetivo es el aprendizaje del idioma desde la edad más temprana propiciando situaciones de enseñanza novedosas a partir de actividades lúdicas.

 

Se incentiva al aprendizaje del idioma recorriendo las diferentes etapas de inmersión y sensibilización lingüística.

Durante esta etapa los alumnos descubren y exploran los sonidos y usos de la segunda lengua a través del juego, cuentos, narraciones, dramatizaciones, rimas y canciones.

MATERIAS ESPECIALES

Valoramos el arte en sí mismo y como recurso de aprendizaje, enseñando a interpretar los diferentes puntos de vista, el pensamiento, las sensaciones y las emociones.

Folklore

Ajedrez
Expresión Corporal y Educación Física