Promovemos una convivencia escolar positiva

y estimulamos  la construcción de talentos y valores,

  para el desarrollo humano.

VISIÓN & MISIÓN

NIVELES

PILARES GRILLI

ADMISIONES

Se promueve el desarrollo humano a través de una educación integral, laica, inclusiva y construida sobre la base de cinco pilares fundamentales

Respeto, responsabilidad, solidaridad, esfuerzo y superación personal.

OFRECEMOS

  • Prestigio, calidez y trayectoria
  • Capacitación continua del personal
  • Inversión como política institucional
  • Infraestructura y equipamiento funcional:
    • Aulas flexibles, amplias y luminosas
    • Campo deportivo propio
  • Múltiples propuestas extracurriculares
  • Educación laica

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

VALORAMOS

  • La libertad con responsabilidad a través del respeto en todas sus formas
  • El compromiso
  • La cultura del esfuerzo
  • La proactividad
  • El trabajo en equipo
  • La flexibilidad
  • La coherencia
  • La capacitación
  • La pasión por lo que se hace y se logra.

Preparamos a nuestros alumnos para un futuro incierto desarrollando en ellos y en nuestros docentes la reflexión, la creatividad y la sensibilidad estética.