SER SABER HACER

Un lugar donde las tradiciones se reúnen con la innovación pedagógica y la disciplina académica se equilibra con el pensamiento creativo y reflexivo

Bilingüe oficial en todos nuestros niveles

INSTITUCIONAL

NIVELES

DEPORTES

GRILLI PROYECTO EDUCATIVO

ADMISIONES

Somos una institución líder e innovadora con pasión por la educación como agente transformador de la sociedad

Buscamos siempre la mejor manera de preparar a nuestros alumnos para un futuro incierto, desarrollando en ellos y en nuestros docentes la reflexión, la creatividad, la ética y la sensibilidad estética.

OFRECEMOS

Prestigio, calidez, trayectoria, capacitación continua del personal, infraestructura y equipamiento funcional, inversión como política institucional, múltiples propuestas extracurriculares, escenario completamente equipado, campo deportivo y gimnasio cubierto propio, acuerdos con universidades. Educación laica.

VALORAMOS

La libertad con responsabilidad a través del respeto en todas sus formas, el compromiso, la cultura del esfuerzo, la proactividad, el trabajo en equipo, la flexibilidad, la coherencia, la capacitación y la pasión por lo que se hace y se logra.

Respetando nuestra identidad nos reinventamos a partir de la continua lectura de la realidad, pensando en el futuro.
Siempre activos en un aprendizaje continuo.

SOMOS UNA ESCUELA SUSTENTABLE

Gran parte de nuestros residuos son reaprovechados para convertirse en nuevos recursos.

Modificamos paulatina y progresivamente aspectos de nuestra enseñanza enfocándolos al respeto por el espacio escolar y a la incorporación de hábitos que tiendan a una vida sustentable.

*Clasificación de residuos en reciclables y orgánicos

*Las “R” son el tratamiento que se da a los residuos para que gran parte de lo que se desecha vuelva a la cadena de consumo, transformado en nuevos productos.

  • REDUCIR
  • RECICLAR
  • REUTILIZAR