Sentimos la educación como un proyecto de vida que se ve reflejado en la pasión por lo que hacemos día a día

ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS

Brindamos una educación que proporciona a los estudiantes las herramientas para que puedan ser capaces de expresarse con claridad y de compartir sus ideas, para ser pensadores creativos, innovadores y emprendedores, ser curiosos y de mente abierta y saber cómo reunir y analizar la información para tomar decisiones.

Reconocemos a cada niño como individuo y le ofrecemos la oportunidad de descubrir y explorar su potencial

Desarrollamos las herramientas de la Cultura del Pensamiento y la Enseñanza para la Comprensión del Project Zero de Harvard

 

TODAY´S STUDENTS IN TOMORROW´S WORLD

Somos una Institución Bilingüe con Resolución oficial. Nuestros alumnos trabajan con una currícula nacional e internacional que les permite profundizar sus conocimientos académicos en todas las áreas de ambas lenguas.

Diploma de bachilleres nacionales bilingües además de la posibilidad de rendir exámenes internacionales reconocidos por universidades locales y extranjeras.

Convenio con la UTN.BA

Trabajamos con el programa de integración de habilidades de Educación Digital desarrollado por la Universidad Tecnológica Nacional. DIGITAL JR abarca desde Nivel Inicial hasta Secundaria para que los estudiantes accedan e interactúen con los mejores contenidos y medios para la apropiación de la tecnología.

 

Garantizamos así, la excelencia de sus conocimientos y el desarrollo de sus competencias con la certificación internacional de la UTN.BA.