Formamos docentes profesionales y competentes para desempeñarse en la sociedad del conocimiento y la información

Profesorado de Educación Física

Somos una institución líder e innovadora con pasión por la educación como agente transformador de la sociedad
Buscamos siempre la mejor manera de preparar a nuestros alumnos para un futuro incierto, desarrollando en ellos y en nuestros docentes la reflexión, la creatividad, la ética y la sensibilidad estética

OFRECEMOS

Prestigio, calidez, trayectoria, capacitación continua del personal, infraestructura y equipamiento funcional, formación en el mundo laboral a través de pasantías laborales rentadas, campo deportivo y gimnasio cubierto propio

VALORAMOS

La libertad con responsabilidad a través del respeto en todas sus formas, el compromiso, la cultura del esfuerzo, la proactividad, el trabajo colaborativo, la flexibilidad, la coherencia, la capacitación y la pasión por lo que se hace y se logra

CARRERA

PLAN DE ESTUDIOS

PASANTÍAS

ALUMNI

GOOGLE PARA LA EDUCACIÓN

En el Proyecto Vital de un alumno Grilli, no puede faltar el dominio de la tecnología y para ello Grilli Proyecto Educativo firmó un acuerdo para transformar los procesos de enseñanza de la mano de Google para Educación. Este proyecto consiste en la capacitación de todos nuestros docentes en herramientas Google y la incorporación de soluciones digitales que nos permiten continuar mejorando las prácticas docentes en torno a la innovación y colaboración, iniciando también así el camino hacia ser certificados como Escuela Referente Google for Education.

Este Proyecto de acompañamiento y capacitación apuesta a alcanzar el máximo nivel en cuanto a institución educativa digitalmente competente, y nos anima a seguir trabajando en este sentido mejorando el desarrollo profesional de nuestro equipo al más alto nivel.

Plan de prevención de riesgo para el regreso seguro a clases

En Grilli garantizamos todos los cuidados correspondientes según el Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para regreso seguro a las clases presenciales.

Si nos cuidamos, cuidamos la presencialidad.
Para ello recordemos:

Iconos de cuidado-01b

Mantener distancia

Iconos de cuidado-02

Usar continuamente el barbijo

Iconos de cuidado-03

Lavarse las manos frecuentemente

Iconos de cuidado-04

Utilizar alcohol en gel

Iconos de cuidado-05

Respetar la burbuja

En caso de contacto estrecho con un caso positivo o ante la aparición de 2 o más de estos síntomas:

Fiebre de 37.5º o más

Dolor de garganta

Tos

Dolor de cabeza

Dolor muscular

Dificultad respiratoria

Pérdida de olfato/gusto

Deberás:

Iconos-08

Permanecer en tu domicilio

Iconos-07

Informar a tu centro educativo

Iconos-06

Llamar al prestador de salud local

¿A quién se considera contacto estrecho?

Cualquier persona que haya estado en contacto con un caso confirmado durante más de 15 minutos, sin medidas de protección y a menos de 2 metros de distancia desde las 48 horas previas al inicio de los síntomas, hasta luego de ser detectado.

¿Cuándo y cuánto tiempo debo aislarme?

En la medida que no aparezcan síntomas esto debe cumplirse por 14 días, que se cuentan a partir del último contacto con la persona contagiada.

¿Se es contacto estrecho sólo por haber estado con un contacto estrecho?

No, ya que la relación debe ser directa.

Dado el carácter altamente dinámico de la situación pandémica, este protocolo
general o sus específicos son actualizados en la medida en que se producen cambios por decisiones oficiales sanitarias o educativas que nos comprenden.
Los cambios más significativos, o las nuevas versiones, serán comunicadas a nuestra comunidad educativa por las vías oficiales de Grilli Proyecto Educativo.

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 2022

Te invitamos a ser parte de nuestro Profesorado de Educación Física