Más de sesenta años de trayectoria avalan nuestra calidad educativa.

Valores y una educación de calidad que responde a las necesidades del mundo de hoy y del mañana.

INSTITUCIONAL

NIVELES

ACTIVIDADES

GRILLI PROYECTO EDUCATIVO

ADMISIONES

Somos una institución líder e innovadora con pasión por la educación como agente transformador de la sociedad
Buscamos siempre la mejor manera de preparar a nuestros alumnos para un futuro incierto, desarrollando en ellos y en nuestros docentes la reflexión, la creatividad, la ética y la sensibilidad estética.

OFRECEMOS

Prestigio, calidez, trayectoria, capacitación continua del personal, infraestructura y equipamiento funcional, inversión como política institucional, múltiples propuestas extracurriculares, escenario completamente equipado, campo deportivo y gimnasio cubierto propio, acuerdos con universidades. Educación laica.

VALORAMOS

La libertad con responsabilidad a través del respeto en todas sus formas, el compromiso, la cultura del esfuerzo, la proactividad, el trabajo en equipo, la flexibilidad, la coherencia, la capacitación y la pasión por lo que se hace y se logra

Respetando nuestra identidad nos reinventarnos a partir de la continua lectura de la realidad, pensando en el futuro.
Siempre activos en un aprendizaje continuo.

ESTUDIANTES DE HOY EN EL MUNDO DE MAÑANA

Formamos personas que comprenden los conceptos en profundidad para utilizarlos de manera adecuada y flexible en situaciones de su vida diaria

GOOGLE PARA LA EDUCACIÓN

En el Proyecto Vital de un alumno Grilli, no puede faltar el dominio de la tecnología y para ello Grilli Proyecto Educativo firmó un acuerdo para transformar los procesos de enseñanza de la mano de Google para Educación. Este proyecto consiste en la capacitación de todos nuestros docentes en herramientas Google y la incorporación de soluciones digitales que nos permiten continuar mejorando las prácticas docentes en torno a la innovación y colaboración, iniciando también así el camino hacia ser certificados como Escuela Referente Google for Education.

Este Proyecto de acompañamiento y capacitación apuesta a alcanzar el máximo nivel en cuanto a institución educativa digitalmente competente, y nos anima a seguir trabajando en este sentido mejorando el desarrollo profesional de nuestro equipo al más alto nivel.

VISIBLE EMOTIONS PROGRAM es un programa de carácter bilingüe, propio de Grilli Proyecto Educativo y  pionero a nivel nacional e internacional. Este sólido sistema pedagógico socioemocional, encuentra sus bases en los aportes de expertos en neurociencias, psicología positiva, competencias emocionales y el marco de la enseñanza para la comprensión (EPC) junto a  la cultura del pensamiento visible, el cual atraviesa toda la escolaridad de los alumnos comenzando por los primeros años de vida hasta el primer ciclo del nivel secundario inclusive.

En un mundo cada vez más complejo, este programa permite que nuestros alumnos  puedan adquirir a lo largo de su trayectoria el conjunto de  conocimientos,  capacidades, habilidades y actitudes necesarias para tomar conciencia, comprender, expresar y regular de forma apropiada los fenómenos emocionales.

Plan de prevención de riesgo para el regreso seguro a clases

En Grilli garantizamos todos los cuidados correspondientes según el Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para regreso seguro a las clases presenciales.

ADMISIONES 2021

Te invitamos a ser parte de Grilli Monte Grande

¡Beneficio Nivel Inicial!

¡Congelamos la cuota al valor 2020
por todo el 2021!