Handball

El proyecto de Handball el Instituto Grilli es una propuesta que en la actualidad cuenta con más de 15 años de trayectoria.
Nació como una propuesta deportiva para los alumnos de nuestra institución. En Grilli no buscamos solamente eso. Estamos  convencidos que la actividad deportiva constituye una herramienta fundamental  en la formación de VALORES, y esa mirada es la que hoy hace posible que nuestros chicos disfruten del deporte con amigos, con pertenencia e identidad institucional.
El crecimiento de la actividad y la difusión de la misma hizo  que en los últimos años las puertas del colegio se abrieran a jóvenes de otras escuelas generando un nuevo espacio para la práctica deportiva en la comunidad.
Los comienzos fueron duros y difíciles, tuvieron que pasar varios años hasta que se pudieran lograr los resultados que certificaran que el esfuerzo, el compromiso y la pasión que ponen nuestros jugadores no fue  en vano.
Desde el año 2010 a la actualidad la categoría MAYORES, conformada por muchos ex alumnos del colegio,  ha pasado de la 3ra división a la Primera  División de la Federación Metropolitana de Balonmano compitiendo desde el año  2012  con clubes muy prestigiosos de este deporte.
Y en este mismo año hemos logrado el ascenso a la primera de INFANTILES que se ha convertido en un hito  histórico para la institución.
Pero estamos en Grilli y  siempre queremos más. Nuestro próximo desafío es el desarrollo del Handball Femenino para sumar a las chicas a  nuestros 100 jugadores actuales.
Esperamos que jugadores, familias y empresas puedan abrazar este proyecto para que nuestros niños y jóvenes puedan mejorar su calidad de vida a través del deporte.