Actividades Creativas

TALLERES ARTÍSTICOS

– Folclore/ Ballet: Práctica activa en el contexto de nuestra cultura y tradiciones. El Ballet institucional está formado por alumnos y ex alumnos de la Escuela.

– Música/Coro/Ensamble Musical: La música está presente en todos nuestros espacios. A través de ella los alumnos se inician en el conocimiento y la utilización de forma creativa de los diferentes elementos del lenguaje. Aprendizaje de variados instrumentos y participación en el Ensamble Musical Institucional.

– Arte: Para desarrollar habilidades que permitan a los niños y jóvenes expresarse utilizando los códigos del lenguaje plástico en sus producciones artísticas.

– Teatro: A través del taller de teatro los alumnos experimentan la magia y la aventura de la actuación y representación de obras clásicas e infantiles, favoreciendo la creatividad y la expresión.

– Portugués: Amplía las perspectivas de nuestros alumnos y favorece el conocimiento de otras culturas. Utilizando técnicas de lectura comprensiva y audición se favorece el desarrollo de operaciones intelectuales en la segunda lengua. Certifica Lenguas Vivas.