Quienes Somos

img_somos

GRILLI PROYECTO EDUCATIVO |

Grilli es un proyecto educativo con más de 50 años comprendido por el Instituto Grilli Monte Grande, el Colegio Grilli Canning y el Instituto Superior Grilli. De esta manera la oferta educativa de Grilli abarca desde sala maternal de 2 años hasta estudios técnicos superiores.

El Instituto Grilli Monte Grande se originó como un centro de formación para alumnos que necesitaban apoyo escolar y con el tiempo se fue formalizando hasta ser una institución de educación integral. Su orientación es laica. Con sus niveles Inicial, Primario, Secundario y Polimodal y su doble escolaridad optativa, la institución hoy cuenta con más de 1700 alumnos.

En 1996 el Instituto Grilli Monte Grande abre su nivel superior, nace el Instituto Superior Grilli, que actualmente ofrece la de Profesor de Educación Física.

El Colegio Grilli Canning es la más joven de las sedes, pero con el respaldo de un proyecto que lleva más de 50 años. Instruye diariamente a aproximadamente 800 alumnos dentro de su modalidad bilingüe obligatoria. Es un colegio laico no subvencionado