Rugby y Hockey

El rugby y el hockey son nuestros deportes principales. Pero su desarrollo se apoya en una amplía base lograda en el ciclo primario a través de la práctica de una variada propuesta deportiva.

En primaria los alumnos aprenden los siguientes deportes de salón: hándbol, básquet y gimnasia. Pero también deportes de campo como el rugby, hockey, atletismo y fútbol.

En secundaria concentramos la curricula en los deportes de campo y aquí el atletismo tomo un papel importante. Se amplían las disciplinas atletícas practicando: cross country, salto en largo y alto, lanzamiento de bala y jabalina, velocidad y postas.

Liga S.E.U. (South Education Union)

Pertenecemos y somos fundadores de esta Liga la que tiene como fin, potenciar el intercambio cultural y deportivo entre los colegios participantes.

La Liga presenta un calendario deportivo donde en el nivel Primario invita a sus integrantes a participar de un Encuentro deportivo por mes. El carácter de estas jornadas es de “encuentro”, la idea es que los niños participen, desarrollen y potencien sus destrezas sin la presión del resultado. En el ciclo secundario la Liga organiza Torneos de rugby, hockey atletismo y fútbol donde los alumnos compiten por categoría.